Condiciones generales de venta

freyadepilacion.es apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en esta web y por garantizar un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, es por esto que te recomiendo que leas atentamente estos términos antes de finalizar tu proceso de compra.

Las presentes condiciones son expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, freyadepilacion.es pone a tu disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

freyadepilacion.es se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan.

A continuación, se expone el documento contractual que, junto con el Aviso Legal y la Política de Privacidad, regirá la contratación de servicios a través de la web freyadepilacion.es, por el/los USUARIO-CLIENTE/S, teniendo tal consideración las personas físicas mayores de edad o jurídicas legalmente constituidas, una vez que se hayan registrado debidamente mediante los formularios dispuestos a tal fin en la Web:

La aceptación del presente documento conlleva que el USUARIO-CLIENTE:

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web. Raquel Martín Casuso se reserva el derecho de modificar dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados de forma previa a cualquiera de esas modificaciones.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguna de los servicios ofertados.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá tu aceptación de los Términos modificados.

Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:

Servicios Ofertados

freyadepilacion.es pone a disposición los siguientes servicios:

Servicios de depilación láser, tratamientos de estética avanzada y masajes.

Registro

Como condición para contratar los Servicios ofertados, estás obligado a registrarte en el formulario correspondiente de freyadepilacion.es, seleccionar un nombre de usuario, y proporcionar información de registro. La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con freyadepilacion.es

Soluciones De Terceros

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. freyadepilacion.es puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a freyadepilacion.es para la prestación de algunos servicios.

Aceptas también que el Servicio puede incluir soluciones de seguridad que limita el uso y que deberás usar estos servicios de acuerdo con las reglas de uso establecidos por freyadepilacion.es y sus Partners de seguridad y que cualquier otro uso puede constituir un derecho de autor infracción.

Queda prohibido alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por freyadepilacion.es por cualquier razón.

Las violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar en responsabilidad civil o penal.

Modificación de servicios

Raquel Martín Casuso se reserva la facultad de modificar los servicios a fin de adaptarlos: (a) a la evolución técnica del mercado (b) a cualquier mejora técnica, funcional y operativa que permita una mejora en la prestación de los mismos; y (c) a la evolución de las leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación de los Servicios y/o aspectos conexos a los mismos. Asimismo, Raquel Martín Casuso se reserva la facultad de modificar unilateralmente y sin previo aviso, la presentación, configuración y operatividad del servicio siempre y cuando dicha modificación no afecte la funcionalidad ni los compromisos del Servicio adquiridos ni suponga ningún incremento de los precios acordados.

CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

Te comprometes a abonar los servicios contratados a Freya Depilación Laser en las formas de pago aceptadas por freyadepilacion.es y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Freya Depilación Laser. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Freya Depilación Laser acepta estas formas de pago:

No se acepta ningún otro método de pago en freyadepilacion.es. Los precios incluyen impuestos.

Los presupuestos tienen una validez de 15 días.

El pago siempre es por adelantado del 100% del presupuesto en el servicio contratado.

VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

Limitación De Responsabilidad General

Raquel Martín Casuso, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

freyadepilacion.es no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de tu página web.

Tú eres el responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña y el único responsable de todas las actividades que resulten del uso de tu contraseña en freyadepilacion.es.

Te comprometes a mantener indemne freyadepilacion.es y a sus partners de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por tu parte de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en freyadepilacion.es o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso freyadepilacion.es es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación. freyadepilacion.es no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

Jurisdicción y leyes aplicables

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetas a lo dispuesto en las siguientes normas: Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios de 2007); Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD); La Ley Orgánica de protección de datos y garantías digitales 3/2018 (LOPDGDG) Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista; Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico; Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago; así como cualquier otra norma que las desarrolle o modifique.

En la medida que el USUARIO-CLIENTE tenga la consideración de consumidor según establece el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Raquel Martín Casuso. se somete expresamente, para la resolución de los conflictos que puedan surgir en relación con las presentes Condiciones de Contratación a un arbitraje de Derecho de acuerdo con el Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, que regula el Sistema Arbitral de Consumo, comprometiéndose a cumplir el laudo definitivo que se pudiera dictar.

Raquel Martín Casuso y EL CLIENTE, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro foro, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

Cookies

En Freya Depilación Laser utilizamos cookies propias, que son obligatorias para un correcto funcionamiento, y analíticas de terceros. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o rechazarlas pulsando . Obtén más información sobre las cookies, o también puedes configurar las cookies en la página de configuración.