
Diatermia
A través de los años, nuestra piel comienza a mostrar flacidez y arrugas. Estos síntomas están relacionados con la disminución de síntesis de colágeno, elastina y reticulina.
Pide tu diagnóstico facial gratuitoLa diatermia es una técnica no invasiva que está enfocada en la estimulación de dichas proteínas.
Al aumentar los niveles de colágeno, elastina y reticulina conseguiremos disminuir la flacidez y provocaremos un rejuvenecimiento facial.
A través de este tratamiento podemos conseguir varios resultados:
Si tienes un evento importante y quieres tener una piel imponente para un gran día, puedes realizar una sesión de diatermia que le dé a tu piel brillo y lustre, conseguirás una piel mucho más jugosa.
Si quieres un resultado a largo tiempo, puedes ponerte en nuestras manos, te haremos un estudio previo en el que marcaremos los tiempos de tus sesiones y te explicaremos las necesidades que tiene tu piel. Con este tratamiento conseguirás disminuir la flacidez gracias a su efecto lifting, disminuiremos las líneas de expresión ya que aumentamos la producción de colágeno y mejoraremos marcas y cicatrices causadas por acné.
Es un tratamiento muy relajante, el cual además de conseguir cuidar nuestra piel e irla mejorando con el paso de las sesiones, nos permite dedicarnos tiempo para nuestra salud.
Posteriormente al tratamiento te aplicaremos una crema facial según las necesidades de tu piel con un masaje y te explicaremos las pautas que debes seguir para que los resultados sean visibles en el tiempo.
Pide tu diagnóstico facial gratuito