
Tratamiento Facial
Gold
Inspirado en la medicina tradicional China por sus virtudes terapéuticas, el Oro es considerado por los científicos de la cosmética moderna, uno de los materiales preciosos más valorados
Pide tu diagnóstico facial gratuitoEl Tratamiento GOLD, utiliza como activo principal el Oro Micro-Activo BioAsimilable, por su efecto de inmediata regeneración cutánea y su alto poder para fortalecer la barrera epidérmica.
A partir de los 30, la epidermis comienza a perder espesor, empiezan a aparecer las arrugas y las líneas de expresión. Nuestra piel se regenera naturalmente, pero en ocasiones es importante realizar tratamientos de limpieza e hidratación para ayudar a dicho proceso natural, con más frecuencia en las pieles maduras, ya que existen muchos factores tanto externos como internos que dificultan la regeneración celular. Acompañaremos nuestros tratamientos ricos en vitaminas con principios activos que nos ayudarán a recuperar la luminosidad perdida.
Propiedades del Oro
Luminosidad:
Estimula la micro-circulación sanguínea y celular. Conseguimos disminuir las ojeras y revitalizar la piel del rostro.
Regenerador:
Regenera la piel actuando sobre las irritaciones e imperfecciones dejándola fina, sedosa y aterciopelada.
Efector tensor:
El oro ayuda a la producción natural de colágeno, proteína que se utiliza en los tratamientos antiedad para luchar contra las líneas de expresión, alisa las arrugas y aporta a la piel una mayor firmeza. Los beneficios del oro para la piel, son visibles desde la primera sesión, ya que producen un efecto tensor inmediato.
Antioxidante:
Estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía, y acelera las funciones vitales de las células previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Protege la piel de los nocivos efectos de los radicales libres.
Nutre e hidrata en profundidad:
Previene la sequedad de la piel, hidratándola en profundidad. Refuerza la barrera protectora de la piel, minimizando el efecto de las agresiones externas.
Principios Activos
Bambú:
El bambú ayuda a sintetizar el colágeno y contribuye a evitar el envejecimiento celular de la piel; la suaviza, la hidrata y mejora su elasticidad.
Té Rojo:
Es muy conocido para el cuidado de la piel, ya que cuenta con minerales como el zinc, que sirven como tratamiento contra el acné. El té rojo calma las irritaciones de la piel.
Quinoa:
Sus propiedades antioxidantes, por su presencia de vitaminas C y E, convierten a la Quinoa en un aliado en la lucha contra el envejecimiento provocado por los radicales libres. La presencia de treonina aporta a la piel hidratación y una mayor luminosidad.
Aceite de Verbena:
Las propiedades medicinales de la Verbena radican en su poder calmante, utilizados por siglos para aliviar la ansiedad y el estrés, siendo indicada en medicina natural para tratar la depresión y la melancolía. Por su contenido en ß-sitosterol, ácido ursólico, ácido oleanólico, ácido 3-epiursolic, etc., demuestra tener actividad antiinflamatoria.