Tratamiento Corporal
Diatermia
Tratamiento que activa las fibras de colágeno, elastina y reticulina para conseguir una reafirmación tisular. Ayuda a reducir la piel de naranja.
Pide tu primer diagnóstico corporal gratuitoLa diatermia corporal es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de calor a través de ondas electromagnéticas para aumentar la temperatura de la piel, lo que consigue la estimulación de colágeno y el drenaje de las toxinas que acumulamos en nuestro cuerpo.
Su aplicación principal es para la eliminación de la celulitis, que no es otra cosa que acumulación excesiva de grasa. El cuerpo no es capaz de eliminar los líquidos y toxinas de forma correcta, lo que provoca un aumento de las células grasas o adipocitos, generando la piel de naranja.
A través del calor generado por la diatermia conseguimos:
- Despertar el sistema linfático y vascular, se produce un drenaje de toxinas y eliminamos los excesos de líquidos, lo cual hace que mejore el aspecto de la piel de naranja
- Calentamos los adipocitos/células grasas, lo que produce la lipolisis (rotura del adipocito), y se reduce el volumen de grasa en esas zonas en las que se nos acumula de forma excesiva.
Dependiendo de cada persona te recomendaremos un número de sesiones y unos plazos para obtener una mayor eficacia, no dudes en pedir cita para un diagnóstico corporal donde te explicaremos todos los pasos a seguir y pautas a tener en cuenta.
Pide tu primer diagnóstico corporal gratuito