¿En qué consiste una higiene facial?
Nuestra piel necesita una buena rutina de higiene facial para permanecer en buen estado, libre de imperfecciones y con brillo.
Pide tu diagnóstico facial gratuitoA través de una serie de pasos hacemos que nuestra piel quede completamente limpia e hidratada.
Necesitamos cuidarla día a día, y es importante, además de la rutina en casa, acudir a un centro especializado para poder limpiar nuestra dermis con exhaustividad y profesionalidad.
Nosotras te llevaremos a través de una serie de pasos a conseguir el objetivo deseado y ver tu piel sana y bien. Además, te indicaremos como proceder a un adecuado mantenimiento en casa, para que logres mantenerte siempre perfecta.
Primeramente limpiaremos tu rostro de toda la suciedad que tenemos a nivel superficial (maquillaje, suciedad acumulada…)
Exfoliaremos para eliminar las impurezas más difíciles. Conseguiremos quitar la piel muerta y otras impurezas más profundas que con un producto únicamente de limpieza no conseguimos.
Llevaremos a cabo la dilatación de los poros. A través de vapor o de masajes faciales, conseguiremos abrir los poros. Esto hará que los comedones se ablanden para poder quitarlos sin riesgo de que aparezcan marcas o cicatrices.
Eliminación de puntos negros/comedones: este paso es el más importante, ya que tenemos que hacerlo con cuidado para que las impurezas no causen infecciones en la piel y no dejemos marcas.
Terminamos con la aplicación de la mascarilla y un masaje facial, lo cual hará que este tratamiento no solo ayude a nuestra piel, si no también a nuestro cuerpo y mente ya que provoca relax y una desconexión del mundo, dedicándonos a nosotros mismos por un momento.
Frecuencia del tratamiento
Los profesionales recomendamos al menos una higiene facial exhaustiva al año, pero lo ideal es hacerse una higiene cada cambio de estación. Así tendremos nuestra piel preparada para cada cambio de temperatura, para los efectos adversos del sol, la contaminación, etc
Es muy importante que posteriormente a la higiene profesional, se empiece con una rutina en casa con productos específicos. Desde nuestro centro siempre te haremos un diagnóstico, donde nos podrás preguntar todas las dudas que tengas sobre el cuidado de tu piel y nosotras te asesoraremos de la mejor solución para ti.
Hay que tener en cuenta que las pieles sufren mucho debido al estrés, el estilo de vida que llevamos, la contaminación, y demás procesos que no controlamos y siempre perjudican nuestro cutis. Es por esto que para la gente que tiene necesidades especiales, tenemos packs combinados con tratamientos de vitamina C, ácido hialurónico… para que no solo limpies la piel, si no que la nutras y la dejes en unas condiciones óptimas.